TRATAMIENTOS

En Estética Marinas prestamos servicios de belleza y estética de forma personalizada. Nuestros profesionales te aconsejarán sobre el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades, para lograr unos resultados sorprendentes.

 

Ponemos a tu disposición la tecnología más avanzada y los productos de alta cosmética de mayor reconocimiento por sus excelentes propiedades y resultados.

Citas

Elige los servicios, la fecha y la hora que desees para tu cita.

NOMBREDESCRIPCIÓN
TRATAMIENTO FACIAL DE OJOSReactiva los mecanismos naturales de auto regeneración cutánea, de la zona delicada del contorno de ojos. Además favorece la producción de colágeno y elastina favoreciendo la disminución de bolsas y ojeras.
TRATAMIENTO FACIAL ORO RITUAL INFUSION (NATURA BISSE)El oro puro es considerado como el elixir de belleza y juventud. El oro de 24k brindará a nuestra piel una terapia intensiva anti-edad. Rejuvenecida en 3.9 años menos para el rostro, siendo capaz de descubrir una piel mas luminosa, tersa, joven llena de vitalidad.
TRATAMIENTO FACIAL PIEL MIXTA-GRASAEs un tratamiento para pieles mixta que hidrata la piel y tiene un gran poder antioxidante. Contiene un extracto de Calabaza, que elimina el brillo de la zona “T” y asegura una hidratación ideal a la epidermis, protegiéndola del estrés de oxidación y del envejecimiento cutáneo.
TRATAMIENTO FACIAL PIEL SENSIBLEUna receta dulce para pieles sensibles, delicadas,a base de aguas termales. Es un tratamiento que calma enrojecimientos e irritaciones, refuerza las naturales defensas cutáneas, volviendo la piel más resistente a las agresiones externas.
TRATAMIENTO HIDRATANTETratamiento hidratante, que actúa con una acción doble re-hidratante superficial y profunda, aumentando la hidratación un 30% después de 24 horas. Se puede utilizar con una máquina llamada LPG (mesoterapia) que realiza un masaje de drenaje linfático espectacular.
TRATAMIENTO REAFIRMANTE LPGEsta técnica anti-envejecimiento exclusiva, permite aumentar la densidad de la piel en profundidad para borrar los signos de la edad. Los LIFT-LPG emiten micro-pulsaciones en la superficie de la piel para estimular en profundidad las células de la juventud, que activa su producción natural de colágeno y elastina.
TRATAMIENTO ADELGAZANTEEs un tratamiento profesional específico para quienes desean contrarrestar las alteraciones estéticas relacionadas con las adiposidades y remodelar el cuerpo logrando una silueta más armoniosa y una piel más tersa y homogénea. Favorece el efecto dermo-reductor gracias a la acción térmica y gracias a los activos marinos mejora la permeabilidad cutánea.
TRATAMIENTO PEELING DE SALESUn exfoliante innovador, con una base exclusivamente natural, para una intensa acción exfoliante que afina los problemas de la epidermis. La sal marina, combinada con el Agua y los oligoelementos termales, tienen un efecto regenerador. Las propiedades nutrientes de los aceites vegetales completan el efecto alisante y aterciopelado.
ENVOLTURASBarros, algas, arcilla, aceite esenciales, de jengibre, te verde, de vitamina C (NATURA BISSE)
HIGIENE DE PIEL
COOLLIFTING
INDIBA
PIEL DE SEDA
ACURET
SUBLIME OJOS Y LABIOS
TRATAMIENTO INHIBIT
TRATAMIENTO DE ORO
DIAMOOND COCOON ANTIPUNCIÓN Y ARRUGAS (NATURA BISSE)
PLASMAPEN ESTRÍAS
PLASMAPEN CUELLO
PLASMAPEN BLEFAROPLASTIA
PLASMAPEN ARRUGAS ENTRECEJO
PLASMAPEN PATAS DE GALLO
PLASMAPEN MARCAS DE ACNÉ